Henry Morales

Henry Morales

Magíster en Talento Humano, Magíster en Administración de Empresas

Henry es auditor de profesión,  ha laborado en ONG y la empresa privada,  liderando procesos de gestión de Auditoría, Talento Humano y Evaluación de proyectos sociales. Es master en Administración de empresas por Eastern University y master en Gestión del Talento humano por la Escuela Politécnica Nacional.

Ha formado parte del liderazgo de la Iglesia Bautista Universitaria por más de 20 años. En su rol como Diácono le ha permitido facilitar procesos de dirección y enseñanza en la escuela dominical, Miembro de la Junta Administrativa, Tesorero y Presidente de la Iglesia.

Como parte de la Asociación de Iglesias Bautistas de Pichincha sirvió como Tesorero y Vicepresidente.

Actualmente es parte de la Iglesia Evangélica Iñaquito-Conocoto

Como parte del equipo World Visión ha formado competencias administrativas, financieras y espirituales a líderes y lideresas comunitarios por quince años, servicio que ha enriquecido su espíritu por el impacto logrado en la vida de personas sencillas, necesitadas económicamente y con grandes deseos de superación.

En DAI es parte de la Junta Directiva y se desempeña como facilitador de Liderazgo de Servicio, curso que le apasiona compartir porque siente que es un reto liderar y enseñar al estilo de Jesús.

Henry está casado, tiene dos hijos con los cuales comparte actividades deportivas como la natación, cultivo de productos y jardinería.

 

Próximos cursos

  • Liderazgo de Servicio (Español)
    Por definir

Para registrarse en estos cursos, por favor llene el siguiente formulario

ZH